Wessel

DELIVERY A TODO EL PERU - PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES

En Wessel  Underwear podemos realizar el cambio de prenda siempre y cuando esté en buenas condiciones, sin uso por tratarse de una prenda íntima y que se encuentre dentro de las 24 horas de recepción de pedido.

El cambio de prenda sólo se realizará en caso tenga una falla de fábrica, o por talla o color, sin uso previo. Es importante enviar una foto del estado de la prenda mediante el WhatsApp Wessel  para saber que se encuentre en el mismo estado de envío.

En caso sea fallo de fábrica, el costo de recojo y nuevo envío de la prenda será asumido por nosotros.

En caso sea cambio de talla o color, el costo de recojo y envío será efectuado por el cliente, y previa coordinación del monto a cancelar.

1) Puede acercarse a NUESTRO DISTRIBUIDOR OFICIAL:

  • Distribuidora Juanito – JR PASAJE CANEPA 181 – La Victoria – Lima (siempre que la compra se haya efectuado en tda fisica)

2) Al momento del cambio la prenda debe estar en perfecto estado junto con su factura y/o boleta de compra. (No se aceptarán cambios o devoluciones sin factura de compra).

3) Para cualquier duda puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente por medio del correo electrónico ventas@wesselunderwear.com, donde se revisará el caso y procederemos a brindarte la información oportuna.

*Los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock.

Términos y condiciones

Al acceder al sitio web, reconoce que ha leído y está de acuerdo con los términos generales de uso del sitio web. Lea estos términos detenidamente antes de enviarnos su pedido.

 

Todos los artículos comprados en la tienda online de Wessel Underwear se pueden devolver y cambiar en un período de 05 días calendario tras la recepción. Por favor ten en cuenta las siguientes políticas de cambio:

  • Los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas no se pueden cambiar o devolver en la tienda online, estos deben ser devueltos directamente en nuestras tiendas físicas
  • La mercancía adquirida a través de la tienda online debe ser devuelta nueva y en perfecto estado, debe conservar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.
  • Las devoluciones por concepto de garantía deben corresponder con el desperfecto del producto (sin uso). La garantía legal de nuestros productos es de los 30 días calendario tras la recepción del producto. Consulte las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y condiciones.
  • Si su pedido fue comprado con envío gratis, nosotros asumimos el valor de envío por la devolución de su paquete.

Si cancelas tu pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío cuando aplique, en un plazo no superior a 20 días hábiles desde la confirmación de la devolución del pedido.

Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido y revisado que los productos se encuentren en buen estado. En caso de que el curier haya tenido algún inconveniente en la entrega la condición es válida.

Una vez que en almacén hayamos comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirás una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tardan generalmente de 15 a 30 días antes de aparecer en tu extracto bancario, este periodo varía según la entidad financiera del cliente. Puedes verificar el estado del reembolso contactándote con la entidad de la tarjeta.

Es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Si la devolución del pedido es parcial, sólo se reembolsará el monto pagado por dicho producto devuelto, sin el costo de envío. En caso contrario, si la devolución del pedido es completa, se reembolsará el monto total pagado. Estas dos políticas se harán efectivas siempre y cuando se acepte la devolución por parte de nuestro almacén.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito y/o débito, el dinero retorna a la misma tarjeta usada en la compra, para que puedas hacer efectivo tu dinero ingresa a tu banco o revisa tu app.

X
¿Necesitas Ayuda?